lunes, 25 de mayo de 2009

SIN COMPAÑIA



Anoche se estreno en laSexta el nuevo show de Manel fuentes que regresaba a la televisión tras finalizar contrato con Telecinco.
El programa no tuvo gran acogida y solo supero en 0,3 al estreno de El Programa de Berto, obteniendo un 5,3% de share y 952.000 espectadores.
Básicamente el programa era un Caiga quien caiga reciclado. Se alternaban diversos reportajes de investigación en tono de humor mientras en plato Fuentes era escoltado por Gabilondo y Peña, y también la sin sangre Susana noseque. Malas compañías entretiene pero en ocasiones cansa. Por ejemplo ver a Raul Peña entre los monjes shaolin, al principio hacia gracia pero llego a cansar. Y si encima te lo tragas del tirón porque no hubo pausas publicitarias pues acabas cansado de tanto reportaje, que si el esoterismo, que como engañar al alcoholímetro, cámaras ocultas...Lo mejor sin duda, el buen hacer de Fuentes en las entrevistas a los jugadores del Barça. La entrevista en tono de humor es lo que hizo grande a Fuentes y su Noche con Fuentes y Cía. Esta vez la Cía, no acompaña. Veremos como evoluciona o tendremos un nuevo caso Berto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario