martes, 22 de diciembre de 2009

TUENTI, FACEBOOK, TWITTER Y OTRAS SOCIEDADES DE RED





Las redes sociales están de moda. Internet es lo que tiene. Primero todo el mundo tenia que tener una dirección de correo electrónico. Después llegarían los blogs. Y mas tarde dichas redes. Personalmente yo soy de los que llego con retraso a todas estas novedades.
Parece que tener amigos en estas redes es sinónimo de ser una persona social. Se pierde el contacto cara a cara. Sin embargo estas redes suelen servir para conectar con gente a la que hace tiempo que no ves. Aquí puedes colgar tus fotos o peor que otros cuelguen las tuyas. Yo soy una persona muy introvertida y muy especial, a veces loco o simplemente un poco mal. No me gusta que mi imagen este colgada por ahí.

En fin, decir que de estas redes yo únicamente tengo Tuenti y no es precisamente que lo utilicé. Me lo hice sin querer y pocas veces entro a ver no se que de eventos o etiquetas o esa jerga que utilizan los usuarios del Tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario