domingo, 15 de febrero de 2009

ODIO

A veces me callo porque ante la estupidez humana es mejor no abrir la boca. Si dijera lo que pensara sobre todo me ahogaría en mi propio vomito de asquerosidad verbal. Estoy harto de tanto hipócrita, de que la gente se crea mas que los demás por hacer algo que tristemente aumenta la idiotez.
Dejadme en paz, os odio. No hay amigos, no hay amor y entre tanta soledad y desidia me enfrento a mi mismo. No encuentro razones para seguir aquí. No termino lo que empiezo, no empiezo a lo que quiero.

Me lleva mar adentro las olas del odio. Vuelvo a la orilla, pero nada ha cambiado. Sigo siendo yo, y los demás siguen igual.
No es malo, llora. Cuando no veas la salida y quieras tirarte al tren piensa que todo puede ir a mejor. La cruel muerte llegara, la paz. Pero antes lucha en la guerra de la vida y gana mil batallas para que se te recuerde como un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario