viernes, 16 de octubre de 2009

FRASES DE CANCIONES

"Se dice de mi que nunca vuelvo y siempre me estoy yendo a ningun lugar".
Andrés Calamaro

"Soy vagabundo de tu lado más profundo ,por un segundo de tu cuerpo doy el mundo ".
Andrés Calamaro

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo".
Fito & Fitipaldis

"Siempre tuvo la frente muy alta,la lengua muy larga y la falda muy corta".
Joaquín Sabina

"Hoy he soñado con otra vida con otro mundo pero a tu lado"
Los Secretos

"Miedo de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más".
M-Clan

"Es olvidar,llenar vacíos que se irán".
Silvio Rodriguez

"Soñar despierto con la luz de su sonrisa; soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa; pensé decirle que la vida era su boca, y no. Pasa a mi lado su olor y contengo la respiración. ".
Extremoduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario