miércoles, 21 de octubre de 2009

TU TAMBIEN ERES UN PAGAFANTAS




Dado a mi actual estado gripal he estado aprovechando para ver alguna que otra serie y película.
"Pagafantas" refleja lo contado ya unas entradas atrás en mi vida. Por eso me decidí a verla. Y claro, no tuve mas que identificarme con el personaje. Yo también soy un pagafantas y seguramente tu también lo eres o lo habrás sido. El "pagafantas" es esa persona a la que le gusta una chica pero ella solo lo quiere como amigo. A mi a diferencia del personaje de la película casi tampoco. Y también tener en cuenta que el personaje de la película tenia novia anteriormente y que el había decidido romper con ella. Algunos no podemos decir lo mismo.
Hablando de la película, escenifica el verdadero conflicto vasco desde Bilbao donde Txema conoce a Claudia y se convierte en su pagafantas. Entretenida y corta aunque sea una comedia es un drama que se vive a diario en nuestra sociedad.
Para pasar un buen rato... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario